NORMATIVA

2017-03-09 - 07:07:13 | Resolución

Resolución: APRUEBA, el reajuste porcentual de los derechos de trámite de los procedimientos adininistiativos consignados en el TUPA, de la DRE Madre de Dios, con la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) 2017 de s/. 4,050.00 (cuatro mil cincuenta. . . 00/100 soles)

Resolución Directoral Regional N° 000813 - 2017

Puerto Maldonado: 24 de febrero 2017

Visto, los documentos adjuntos de 01 anillado y veintiséis, (26) folios útiles.

 

CONSIDERANDO:

Que, es Política del Ministerio de Educación mejorar la calidad de la educación, coberturando la demanda educativa en los diferentes niveles y modalidades especialmente en la zona de frontera y rural, teniendo en cuenta la pluralidad sociocultural y lingüística del país; y responsabilidad de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios crear, ampliar, cerrar y reaperturar Instituciones y Programas Educativos, cumpliendo la función de dirigir, coordinar, orientar y supervisar la aplicación de la política y normatividad  en materia de educación, cultura y recreación.

Que, el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Dirección Regional  de Educación de Madre de Dios, ha sido formulado con las disposiciones legales vigentes además de ser evaluado y aprobado con la Ordenanza Regional N‘ 0 17-2011-RMDD/CR de fecha 19 de diciembre del 2011.

 

SE RESUELVE:

Artículo 1: APROBAR, el reajuste porcentual de los derechos de trámite de los procedimientos adininistiativos consignados en el Texto Único  de  Procedimientos  Administrativos (TUPA), de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, con la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) 20 17 de s/. 4,050.00 (cuatro mil cincuenta. . . 00/100 soles), documento de gestión que en anexo forma parte de la presente Resolución.

Artículo 2:  ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a las diferentes instancias de la Dirección Regional de Educación, Unidades de Gestión Educativa Locales de Manu, Tahuanianu, y Tam bopata e Instituciones Educativas de Gestión Pública, (IEBR, CEBA,CETPRO e IES).

  Más Información descargar documento.

Compartir

Regresar