INFORMES

2017-07-04 - 05:37:17 | Saludo

Saludo: La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, expresa su reconocimiento y felicitación a todos los Maestros y Maestras del Perú

En la fecha más importante del calendario cívico escolar: “el día del maestro”. La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, expresa su reconocimiento y felicitación a todos los maestros y maestras del Perú.  Especialmente a quienes en madre de dios diariamente bregan como docentes y que pese a las adversidades económicas y las dificultades geográficas y de logística que encuentran para el desempeño de su labor profesional,  brindan su mejor capacidad de maestro y guía para formar una nueva generación de estudiantes que puedan ser mañana, los líderes y profesionales que requiere el país y el desarrollo del madre de dios.

A los maestros y maestras que hacen de esta noble profesión, el mayor   apostolado de su vida, pensando en dar sin recibir,  con el único propósito de formar y forjar mejores hombres del mañana. Saludamos a todos los docentes, que han hecho de la educación más que una actividad profesional; un compromiso con la sociedad y con el Perú.

Nuestro recuerdo y reconocimiento, a quienes ya fallecieron y hoy ya no están físicamente con nosotros, pero que en su paso por esta vida nos dejaron estelas de apostolado como docencia.

Finalmente, reconocemos a los docentes cesantes y jubilados, a los maestros que dieron lo mejor de su existencia y capacidad de enseñanza y que hoy peinando canas sienten la nostalgia de las aulas y la felicidad de ver a los profesionales que hoy comparten el desarrollo del país y que fueron años atrás sus mejores alumnos.

Compartir

Regresar