INFORMES

2017-10-02 - 10:48:37 | Condolencias

Condolencias: La DRE Madre de Dios, a nombre de los funcionarios, personal administrativo, así como de la comunidad magisterial en general, expresa sus más sentidas condolencias a la familia: CORAL REATEGUI

CONDOLENCIAS

El Director  Regional  de  Educación  de  Madre de Dios, Mg. Luis Alberto Rodrigo Mamani a nombre  de  los funcionarios, especialistas, personal administrativo  y de servicio, así como de la comunidad magisterial en general, expresa sus más sentidas condolencias a la familia CORAL REATEGUI por el fallecimiento de quien en vida fuera:

SRA. VICTORIA REÁTEGUI VDA DE CORAL, Q.E.P.D. y D.D.G.

Acaecido el día sábado 30 de setiembre  en nuestra ciudad y quien en vida  fuera madre de las profesoras: Sony Coral Reátegui, directora de la I.E. Inicial Jardín de Dios de La Joya e Isabel Coral Reátegui, docente  del Nivel Inicial de la I.E. Corazón de María. así mismo hermana de los docentes jubilados Ángel Coral Reátegui y René Coral Reátegui y de nuestro compañero de trabajo José Coral Reátegui, así como abuelita de nuestros compañeros de trabajo Mayra Cabrera Coral y Fredy Coral Aguilera

La  Dirección  Regional  de  Educación,  se  une al dolor familiar y pide a Dios la tenga en su gloria.

DESCANSE EN PAZ, SEÑORA VICTORIA REÁTEGUI VDA. DE CORAL

Perder a un ser querido siempre será algo doloroso, miremos hacia adelante, que su muerte nos inspire a vivir la vida alegremente como lo hacia él/ella.
Su muerte no debe ponernos tristes, entendamos que ahora su espíritu está tranquilo, mientras estuvo entre nosotros fue muy feliz.

Compartir

Regresar