INFORMES

2017-10-11 - 06:20:54 | Condolencias

Condolencias: La DRE Madre de Dios, a nombre de los funcionarios, personal administrativo, así como de la comunidad magisterial en general, expresa sus más sentidas condolencias a la familia: QUISPE CHICORI

CONDOLENCIAS

El Director Regional  de  Educación  de  Madre de Dios, Mg. Luis Alberto Rodrigo Mamani a nombre  de  los funcionarios, especialistas, personal administrativo  y de servicio, así como de la comunidad magisterial en general, expresa sus más sentidas condolencias a la familia: QUISPE CHICORI  por el fallecimiento de quien en vida fuera:

   SRA: YOVANA QUISPE CHICORI, Q.E.P.D. y D.D.G.  

Acaecido el día de hoy 11 de octubre en la Ciudad del Cusco y quien en vida fuera hermana de la profesora Luz Marina Quispe Chicori, docente de la I.E.B.R. Augusto Bouroncle Acuña. 

La Dirección Regional de Educación, se une al dolor familiar y pide a Dios la tenga en su gloria.

DESCANSE EN PAZ, SEÑORA YOVANA QUISPE CHICORI

No intentemos saber o entender por qué se fue de nuestro lado, la vida es así, ahora está descansando en paz eternamente.
Sé que ninguna palabra ni ningún gesto podrá calmar el dolor que sientes ahora, pero debes saber que la muerte a veces llega para darle paz a los que más sufren.

Compartir

Regresar