NOSOTROS

El órgano ejecutivo de mayor nivel en materia educativa en el ámbito regional. Depende administrativamente del Gobierno Regional de Madre de Dios a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, teniendo relación técnico administrativa con el Ministerio de Educación.

VISIÓN

promover nuestra identidad cultural regional y la igualdad de oportunidades educativas a la que todos tienen derecho, superando cualquier mecanismo de exclusión y discriminación, nuestros niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos afiancen su libertad, desarrollen su creatividad y consoliden su proyecto de vida. Hacen ejercicio de sus derechos y su responsabilidad personal, social, cultural y ambiental, fortaleciendo una cultura productiva y de trabajo, una cultura de paz, de confianza.

MISIÓN

La Dirección Regional de Educación promueve el desarrollo de la persona, la formación integral y permanente del educando, respetando la interculturalidad y la biodiversidad, fomentando valores de identidad nacional, fraternidad y solidaridad, conducente a lograr la unidad nacional expresada en difusión cultural, deporte, ciencia y tecnología con administración eficaz, eficiente y transparente.

Regresar