ACTUALIDAD Y NOTICIAS

2017-06-14 - 06:07:43 | Dre de Madre de Dios

Juramentaron Miembros de Comisión Organizadora Regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017

Etapa Regional será los días 21-22 y 23 de junio. Participarán escolares de las tres provincias.

Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017 continúan en su desarrollo deportivo. Culminada la Etapa UGEL en las tres provincias, los deportistas escolares se aprestan a participar en la Etapa Regional, cuya sede tiene a la ciudad de Puerto Maldonado en la provincia de Tambopata. 

Para estas competencias, la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios mediante Resolución Directoral Regional N°3227 conformó y acreditó a las diversas comisiones encargadas de velar por el desarrollo de las diversas disciplinas deportivas individuales y colectivas, las mismas que prestaron juramento para el cumplimiento de sus funciones. 

El profesor Juan De la Cruz Mamani Apaza Especialista de la Dirección de Educación Física y Deporte del Ministerio de Educación fue el encargado de juramentar al Mg. Luís Alberto Rodrigo Mamani, Director Regional de Educación como Presidente de la Comisión Organizadora Regional. 

El Director Regional de Educación, como Presidente de la Comisión Organizadora Regional tomó el juramento de etilo al profesor Alfonso Bocangel Hancco Director de Personal del GOREMAD y al profesor Eduardo Martín Espinoza Troncoso, Presidente del Consejo Regional del Deporte, como integrantes de su comisión. Posteriormente hizo lo propi con los demás miembros de las diversas comisiones, las mismas que la integran las siguientes personas: 

Comisión de Justicia Regional:

Presidente    : Mg. Jorge Omar Dorregaray Carbajal

Miembros    : Abog. Joel Henry Roca Chacaliaza y Profesora María Giovanna García Málaga

Comisión Técnica Regional:

Lic. Godiardo Inga Quispe

Prof. Juan Humberto Mamani Silva

Prof. Roberto Farfán Villacorta

Prof. René Mariño Arias Saldaña

Prof. Alejandro Ccahuantico Puma

Tec. Deportivo Christian Gilberto Panduro Nishizaka. 

Diversos escenarios deportivos servirán para que más de 1,400 deportistas escolares busquen lograr los primeros lugares que les permita clasificar individual y colectivamente para la Etapa Macro regional a efectuarse en la ciudad del Cusco del 17 de julio al 07 de agosto, donde competirán con los deportistas escolares de Cusco, Moquegua, Tacna y Puno en las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Futbol, Futsal, Gimnasia, Balonmano, Mini básquet, Natación, Tenis de Campo, Tenis de Mesa, Voleybol, Basquetbol, Ciclismo, Judo y Karate.

Compartir

Más noticias