Sistema de DT-Boletas 2017

Sistema de Gestión Integral de Boletas que permite la consulta e impresión de boletas de pago desde el portal web de la institución con información extraída del SUP (Sistema Único de Planillas) imprimiendo boletas con sistema de seguridad QR y código de barras válidas para trámites administrativos y entidades de crédito, el sistema permite la carga de información de boletas de años anteriores.

CARACTERISTICAS

- Sistema de boletas extrae información desde la base de datos del SUP
- Impresión de boletas de personal activo, cesantes, judiciales, dependientes
- Se puede imprimir en papel 15 x 20 tamaño normal en la institución
- Imprime boletas tamaño a4 con sistema de seguridad QR y código de barras (valido para trámites administrativos y financieros)
- Las boletas impresas desde la página web pueden ser validadas con el código QR y código de barras evitando la adulteración y falsificación de las boletas en los trámites administrativos y financieros.

BENEFICIOS

- Descentralización de impresión y entrega de boletas a los docentes, disminuyendo la carga laboral y ahorrando material de impresión.
- Brindar un servicio óptimo, oportuno y seguro a los docentes para verificar desde cualquier lugar la información de sus pagos.
- El sistema puede ser utilizado como un sistema de impresión en la misma oficina que se encarga de la entrega de boletas, imprimiendo al instante solo las boletas necesarias en formato de papel personalizado, así evitar la impresión innecesaria de todas las boletas.
- Ya no se requerirá la impresión de boletas en papel membretado

MODULO DE ADMINISTRACION

- Administración de usuarios registrados desde la web o registrar directamente
- Administración de nuevos usuarios, eliminación y modificación
- Creación de años y Periodos de pagos para la carga de base de datos de boletas del SUP
- Carga de boletas de años anteriores a la fecha
- Módulo de consultas masiva para diferentes tipos de boletas y usuarios