INFORMES

2018-03-07 - 01:09:45 | Saludo

Saludo: La Dre Madre de Dios, expresa reconocimiento y felicitación a todas las mujeres, al recordarse este jueves 08 de marzo

La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, quiere expresar en esta fecha especial, el RECONOCIMIENTO Y FELICITACIÓN a todas las MUJERES de Madre de Dios, al recordarse este jueves 08 de marzo “EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”.

La MUJER es la creación perfecta del divino hacedor, suave pero fuerte, inteligente, valiente, luchadora, pero a la vez delicada y sensible con valores importantes, como el de ser Madre, Amiga y Esposa.

Nuestro reconocimiento a la mujer intelectual, que con su capacidad profesional, desempeña cargos y roles importantes en la transformación del país y el mundo. 

 A la Mujer del campo, que con su sudor y la fuerza de sus manos contribuye en el sembrío y cosecha de nuestros alimentos. A la mujer minera, que no encuentra dificultad alguna para extraer la riqueza de nuestros suelos. A la mujer vendedora ambulante que no siente vergüenza de caminar las calles para ganar el sustento diario con la venta de sus productos. A las mujeres que pertenecen a nuestras fuerzas armadas y la Policía Nacional. A las mujeres que laboran en las oficinas de las instituciones públicas y privadas. A la mujer niña y adolescente, A la Mujer de avanzada edad que con su experiencia y sapiencia guían nuestro caminar y a todas las mujeres en general que  habitan esta hermosa tierra de Madre de Dios.

Nuestro especial Reconocimiento a todas las mujeres que escogieron el apostolado de la docencia y que hoy como MAESTRAS, forjan las nuevas generaciones del mundo.

Para LA MUJER…nuestros mejores reconocimientos y Felicitaciones.

Compartir

Regresar