INFORMES

2019-03-07 - 09:20:20 | Comunicado

Comunicado: La Dre Madre de Dios da a conocer el cronograma de actividades para la continuidad de la contratación docente 2019, Tercera Etapa Tramo I del Nivel Inicial y en su Primera Etapa del Nivel Primaria

La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, a través de la comisión, comunica la continuidad del proceso de contratación docente 2019, TERCERA ETAPA-TRAMO I NIVEL INICIAL Y LA PRIMERA ETAPA-NIVEL PRIMARIA en el marco del D.S. Nº. 001-2019-MINEDU y D.S. Nº. 003-2019-MINEDU, el mismo que se realizará de acuerdo al cronograma siguiente:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
ETAPA
ACTIVIDAD
FECHA
HORA DE INICIO
LUGAR

TERCERA ETAPA-TRAMO I

NIVEL INICIAL

PRIMERA ETAPA

NIVEL PRIMARIA

Disponibilidad de Rancking

 Comunicado del proceso 07-03-2019 y 08-03-2019 18:00  WEB DRE UGEL/DGP/DRE
 Publicación de Ranking 08-03-2019 14:00  WEB DRE UGEL/DGP/DRE
 Publicación de Plazas Vacantes 08-03-2019 14:00  WEB DRE UGEL/DGP/DRE
 Adjudicación de Plazas 09-03-2019 08:00  Auditorio de la DRE
 Emisión y entrega de Resoluciones 12-03-2019 al 15-03-2019    Tramite Documentario

 

REGULACIONES TERCERA ETAPA-TRAMO I NIVEL INICIAL:

A. Los expedientes deben ser presentados en folder manila tamaño A-4 color amarillo al momento de la adjudicación (docentes desplazados y del ranking oficial)

B. Orden de presentación de documentos en el expediente:

  1. FUT y copia DNI actualizado. caso título universitario, adjuntar ficha de registro SUNEDU
  2. Ficha de actualización de datos seguro social, sistema de pensiones
  3. Anexos de declaración jurada según norma, debidamente firmados y con huella digital
  4. Formación académica con datos relevantes marcados con resaltador
  5. Formación profesional con datos relevantes marcados con resaltador
  6. Experiencia laboral con nombres y fechas relevantes marcados con resaltador.

C. Las capacitaciones, solo serán reconocidas dentro del quinquenio en relación a esta convocatoria, por lo que el postulante no deberá incluir certificados o diplomas fuera de este periodo.

REGULACIONES PRIMERA ETAPA-NIVEL PRIMARIA:

A. los expedientes deben ser presentados en folder manila tamaño A-4 color rojo al momento de la adjudicación (docentes desplazados y del ranking oficial)

B. Orden de presentación de documentos en el expediente:

  1. FUT y copia DNI actualizado. caso título universitario, adjuntar ficha de registro SUNEDU
  2. Ficha de actualización de datos seguro social, sistema de pensiones
  3. Anexos de declaración jurada según norma, debidamente firmados y con huella digital
  4. Formación académica con datos relevantes marcados con resaltador
  5. Formación profesional con datos relevantes marcados con resaltador
  6. Experiencia laboral con nombres y fechas relevantes marcados con resaltador

C. las capacitaciones, solo serán reconocidas dentro del quinquenio en relación a esta convocatoria, por lo que el postulante no deberá incluir certificados o diplomas fuera de este periodo.

Relación de plazas docente para contrato 2019. Descargar
  Más Información descargar documento.

Compartir

Regresar