INFORMES

2019-05-07 - 09:04:55 | Saludo

Saludo: El Dr. Adolfo Osorio Acevedo saluda a la mujer madre, fecha especial en la que los seres de la tierra rendimos homenaje a la creación más perfecta del divino hacedor…. La Madre.

SALUDO POR EL DÍA  DE LA MADRE

El Dr. Adolfo Osorio Acevedo, a nombre de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, en esta fecha especial en la que los seres de la tierra rendimos homenaje a la creación más perfecta del divino hacedor…. la madre.

Reconocemos el dolor y sufrimiento de una madre, que como mujer soporta para pro crearnos, cobijarnos, alimentarnos y educarnos.

Nuestro homenaje a la mujer madre que labora en la ciudad y en el campo, a la madre profesional, a la madre obrera, a la madre campesina, a la madre que con fuerza de hombre labora en las zonas mineras, madereras, agrícolas y en los más inhóspitos rincones de nuestra Amazonia.

Nuestro reconocimiento especial, a las madres que laboran en la Dirección Regional de Educación en nuestras tres provincias, a la madre profesora, que con paciencia y sapiencia educa y da amor maternal a sus alumnos,  convirtiéndose así en su segunda madre, guiándolos y orientándolos por el camino del bien, como si fueran sus propios hijos.

También nuestro homenaje a las profesoras cesantes y jubiladas, de  quienes recordamos  su entrega  maternal para educarnos.                   

                                                                                                                     ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! 

Compartir

Regresar