CONVOCATORIA

2019-05-14 - 04:47:39 | CAS

CAS: III Convocatoria para Fortalecimientos de la Gestión Administrativa e Institucional de las UGELS y DRE, Bajo el Régimen Especial de Servicios CAS - 2019

La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, a través de la comisión, convoca al concurso público para contrato de personal CAS en el marco de la Resolución Viceministerial Nº 029-2019-MINEDU en concordancia con la Resolución Viceministerial Nº 079-2019-MINEDU, para los cargos de:

CANT.
PLAZAS VACANTES
LUGAR DE TRABAJO
 01
Especialista Regional de Convivencia Escolar
DRE Madre de Dios
01
Especialista de Procesos Administrativos Disciplinario
UGEL Tahuamanu

La misma que se realizará de acuerdo al cronograma siguiente:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
ACTIVIDAD
FECHA
HORA DE INICIO
LUGAR
1
 Aprobación de Convocatoria 13-05-2019 06:51  COMISIÓN EVALUADORA DRE
2
 Publicación de plazas vacantes 14-05-2019 12:00  WEB DRE UGEL/DGP/DRE
3
 Publicación de la Convocatoria en la Web del Mintra 14-05 al 27-05-2019    WEB DEL MINTRA
4
 Publicación de la Convocatoria en la Web de la Dre. 21-05 al 27-05-2019    WEB DRE UGEL/DGP/DRE
5
 Presentación de Expedientes 28-05 al 31-05-2019 Hasta las 16:00  Mesa de Parte DRE MDD
6
 Revisión de Expedientes 03-06-2019    DRE-MDD
7
 Publicación de Resultados preliminares 03-06-2019 15:00  WEB DRE UGEL/DGP/DRE
8
 Presentación de reclamos 04-06-2019 De 08:00 a : 10:00  Mesa de Parte DRE MDD
9
 Absolución de reclamos presencial 04-06-2019 11:00  DRE-MDD
10
 Publicación de Evaluación de Expediente 04-06-2019 13:30  WEB DRE UGEL/DGP/DRE
11
 Evaluación Técnica (Convivencia) y Entrevista 04-06-2019 14:30  DRE-MDD
12
 Publicación de Resultados finales y Rancking 04-06-2019 16:00  WEB DRE UGEL/DGP/DRE
13
 Adjudicación de Plazas 05-06-2019 09:00  Dre MDD
14
 Informe a la Dre 05-06-2019    UPER - DRE

 

REGULACIONES:

A. Los expedientes deben ser presentados en folder manila tamaño A-4 según los colores  siguientes:

1
Rojo
Especialista Regional de Convivencia 
2
Amarillo
Especialista de Procesos Administrativos Disciplinario en la UGEl Tahuamanu

B. Orden de presentación de documentos en el expediente:

  1. FUT y copia DNI actualizado. caso título universitario, adjuntar ficha de registro SUNEDU
  2. Anexos de declaración jurada según norma técnica, debidamente firmados y con huella digital
  3. Los folder serán rotulados en una etiqueta tamaño A-5 de acuerdo a la norma técnica indicando el de convocatoria y cargo al que postula, todo debidamente foliados.
  4. Formación académica, formación profesional y experiencia laboral con datos relevantes marcados con resaltador.

C. Las capacitaciones, solo serán reconocidas dentro del quinquenio en relación a esta convocatoria.

Descargar: Perfil del puesto TDR

  Más Información descargar documento.
 Evaluación Curricular  Evaluación Técnica  Entrevista Personal  Resultado Final
Inicio de convocatoria: 2019-06-03
Fin de convocatoria: 2019-06-04
Estado: Finalizado
Resultado: Descargar
Inicio de convocatoria: 2019-06-04
Fin de convocatoria: 2019-06-04
Estado: Finalizado
Resultado: --
Inicio de convocatoria: 2019-06-04
Fin de convocatoria: 2019-06-04
Estado: Finalizado
Resultado: --
Fecha de resultado: 2019-06-04

Estado: Finalizado
Resultado: Descargar

Compartir

Regresar