INFORMES

2019-06-11 - 05:56:58 | Saludo

Saludo: El Dr. Adolfo Osorio Acevedo, en la celebración de “EL DÍA DEL PADRE”, expresa el más profundo sentimiento de reconocimiento y felicitación a todos los padres de familia

SALUDO POR EL DÍA DEL PADRE

El Director Regional de Educación de Madre de Dios, Dr. Adolfo Osorio Acevedo, en la celebración de “EL DÍA DEL PADRE”, expresa el más profundo sentimiento de reconocimiento y felicitación a todos los padres de familia de nuestro departamento y en especial a los padres que laboran en  las instituciones públicas y privadas, a los padres agricultores, castañeros, madereros, mineros, empresarios, vendedores ambulantes, etc.  A todos los hombres que dios  bendijo dándoles el don de la procreación, convirtiéndoles en los seres más felices de la tierra al escuchar de sus hijos decir por primera vez la palabra…“PAPÁ”.

En esta fecha especial, que Dios bendiga a todos los padres de familia del mundo, y de nuestro departamento, especialmente a quienes ejercen la labor docente, por su doble función de padres como guías, tutores y orientadores de los estudiantes.

De igual manera un saludo especial a los padres de familia que laboran en la Dirección Regional de Educación  en las provincias y distritos de Tambopata, Manu y Tahuamanu.

”Gracias Papá”  y…. ¡Feliz día del Padre!.

Compartir

Regresar