INFORMES

2019-07-04 - 07:55:05 | Saludo

Saludo: El Dr. Adolfo Osorio Acevedo a nombre de la Dre Madre de Dios, saluda a toda la población de esta cálida ciudad por el 117 Aniversario de fundación de Puerto Maldonado

Feliz Día Puerto Maldonado, 117 años

Al celebrarse este 10 de julio, el CXVII Aniversario de fundación de Puerto Maldonado, el Dr. Adolfo Osorio Acevedo a nombre de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, saluda a la población de esta cálida ciudad y rinde homenaje a quienes como pioneros, visionaron en esta selva peruana, un futuro promisor, que hoy busca consolidar su desarrollo con el esfuerzo de sus hijos y el trabajo de quienes venidos de otras regiones encontraron en Puerto Maldonado la oportunidad de vida, progreso y bienestar familiar.

Valoramos al audaz explorador don Juan Villalta, don Faustino Maldonado, a Carlos Fermín Fitzcarrald, don Ernesto Rivero, a los evangelizadores misioneros dominicos y a todos quienes forjaron esta calurosa ciudad de puerto Maldonado.

invocamos a los hijos de Puerto Maldonado y  a los nacidos en otras regiones, que conviven con nosotros nuestras dificultades y logros, a esforzarse con la misma fortaleza y  capacidad profesional que nos permita seguir creciendo para fortalecer el desarrollo de esta hermosa ciudad.

También instamos a las autoridades que gobiernan nuestra ciudad, a que desplieguen el mayor de sus esfuerzos para hacer de Puerto Maldonado, el lugar donde se pueda vivir en paz y donde podamos ser partícipes del desarrollo y progreso de este bello lugar del sur oriente peruano.

 

                                                                                                                                      ¡FELIZ  117 ANIVERSARIO!

Compartir

Regresar