NORMATIVA

2019-07-15 - 06:42:10 | Resolución

Resolución: APRUEBA El Plan de Contingencia ante Friaje para el periodo 2019-2021 de la Dre Madre de Dios

Resolución Directoral Regional Nº 03443-2019

 

PUERTO MALDONADO: 12, julio de 2019

Visto los documentos adjuntos en un total de treinta (30) folios útiles:

 

CONSIDERANDO:

     Que, en la Ley Nº 28044, Ley General de Educación, señala en su Artículo 76’, “La Dirección Regional de Educación es un órgano especializado del Gobierno Regional responsable del servicio educativo en el ámbito de su respectiva circunscripción territorial. Tiene relación técnico-normativa con el Ministerio de Educación. La finalidad de la Dirección Regional de Educación es promover la educación, la cultura, el deporte, la recreación, la ciencia y la tecnología. Asegura los servicios educativos y los programas de atención integral con calidad y equidad en su ámbito jurisdiccional, para lo cual coordina con las Unidades de Gestión Educativa local y convoca la participación de los diferentes actores sociales.

     Que, el Art. 2 de la Ley Nº 29664, Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (SINAGERD) señala que: La Gestión de Riesgos de Desastres es de aplicación y obligatorio cumplimiento para todas las entidades públicas y privadas en todos los niveles de gobierno...”

 

SE RESUELVE:

 

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución, el Plan de Contingencia ante Friaje para el periodo 2019-2021 de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, en cumplimiento de la Ley Nº 29664, Ley del SINAGERD:
  Más Información descargar documento.

Compartir

Regresar