CONVOCATORIA

2019-07-19 - 11:02:07 | CAS

CAS: III Convocatoria para Contrato Administrativo de Servicios (CAS) Gestor (a) Curricular de Educación Secundaria, Secundaria JEC y Secundaria Técnica

La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, a través de la comisión, convoca al concurso público para contrato de personal CAS en el marco de la Resolución Viceministerial Nº 030-2019-MINEDU en concordancia con la Resolución Ministerial Nº 083-2019-MINEDU, para los cargos de:

CANT.
PLAZAS VACANTES
LUGAR DE TRABAJO
 01
 Gestor (a) Curricular de Educación Secundaria
 DGP Dre Madre de dios
 01
 Gestor (a) Curricular de Educación Secundaria JEC
 DGP Dre Madre de dios
01
 Gestor (a) Curricular de Educación Secundaria Técnica
 DGP Dre Madre de dios

La misma que se realizará de acuerdo al cronograma siguiente:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PP 0090 PELA
ETAPA
ACTIVIDAD
FECHA
HORA DE INICIO
LUGAR
III  Aprobación de Convocatoria 17-07-2019 12:00  WEB DRE UGEL/DGP/DRE
 Publicación de plazas vacantes 17-07-2019 12:00  WEB DRE UGEL/DGP/DRE
 Publicación de la Convocatoria en la Web del Mintra 18-07 al 01-08-2019    WEB DEL MINTRA
 Publicación de la Convocatoria en la Web de la Dre. 24-07 al 01-08-2019    WEB DRE UGEL/DGP/DRE
 Presentación de Expedientes 31-07 al 02-08-2019 Hasta las 16:00  Mesa de Parte DRE MDD
 Revisión de Expedientes 05-08-2019 08:00  DGP-DRE-MDD
 Publicación de Resultados preliminares 05-08-2019 16:00  WEB DRE UGEL/DGP/DRE
 Presentación de reclamos 06-08-2019 De 08:00 a 10:00  Mesa de Parte DRE MDD
 Absolución de reclamos presencial 06-08-2019 12:00  DGP-DRE-MDD
 Publicación de Evaluación de Expediente 06-08-2019 16:00  WEB DRE UGEL/DGP/DRE
 Entrevista 07-08-2019 08:00  DGP-DRE-MDD
 Publicación de Resultados finales y Rancking 07-08-2019 14:00  WEB DRE UGEL/DGP/DRE
 Adjudicación de Plazas 08-08-2019 07:00  Auditorio de la Dre
 Informe a la Dre 08-08-2019    UPER - DRE

 

REGULACIONES:

A. Los expedientes deben ser presentados en folder manila tamaño A-4 según los colores  siguientes:

  1. Verde Limón.

B. Orden de presentación de documentos en el expediente:

  1. FUT y copia DNI actualizado. caso título universitario, adjuntar ficha de registro SUNEDU
  2. Anexos de declaración jurada según norma técnica, debidamente firmados y con huella digital
  3. Los folder serán rotulados en una etiqueta tamaño A-5 de acuerdo a la norma técnica indicando el de convocatoria y cargo al que postula, todo debidamente foliados.
  4. Formación académica, formación profesional y experiencia laboral con datos relevantes marcados con resaltador.

C. Las capacitaciones, solo serán reconocidas dentro del quinquenio en relación a esta convocatoria.

  Más Información descargar documento.
 Evaluación Curricular  Evaluación Técnica  Entrevista Personal  Resultado Final
Inicio de convocatoria: 2019-08-05
Fin de convocatoria: 2019-08-06
Estado: Finalizado
Resultado: --
Inicio de convocatoria: 2019-08-06
Fin de convocatoria: 2019-08-06
Estado: Finalizado
Resultado: --
Inicio de convocatoria: 2019-08-07
Fin de convocatoria: 2019-08-07
Estado: Finalizado
Resultado: --
Fecha de resultado: 2019-08-07

Estado: Finalizado
Resultado: --

Compartir

Regresar