INFORMES

2019-07-25 - 12:08:22 | Condolencias

Condolencias: La DRE Madre de Dios, a nombre de los funcionarios, especialistas, personal administrativo y de servicio, expresa sus más sentidas condolencias a la familia: FLORES CHOTA

CONDOLENCIAS

El Director Regional de Educación de Madre de Dios, Dr. Adolfo Osorio Acevedo a nombre de los Funcionarios, Especialistas, Personal Administrativo y de Servicio, así como de la Comunidad Magisterial, expresa sus más sentidas condolencias a la familia FLORES CHOTA por el fallecimiento de quien fuera.

Señora: Rosa Imelda Chota León, Q.E.P.D. Y D.D.G.

Fallecida el día de hoy en nuestra ciudad y quien fuera en vida, madre de nuestro compañero de trabajo, señor Sergio Segundo Flores Chota, actual Secretario General de nuestro sindicato administrativo y de Mary Luz Flores Chota, auxiliar de educación de la I.E. Inicial Gotitas del Saber.

La Dirección Regional de Educación, se une al dolor familiar y pide a Dios tenga en su gloria a doña Rosa Imelda Chota León, a la vez que invita al velorio que se viene realizando en la Av. Sinchi Roca esquina con Los Girasoles, a la altura del mercado del cono norte.

Perder a un ser querido siempre será algo doloroso, miremos hacia adelante, que su muerte nos inspire a vivir la vida alegremente como lo hacia ella.
Su muerte no debe ponernos tristes, entendamos que ahora su espíritu está tranquilo, mientras estuvo entre nosotros fue muy feliz.

Compartir

Regresar