INFORMES

2019-07-26 - 01:56:34 | Saludo

Saludo: El Dr. Adolfo Osorio Acevedo a nombre de la Dre Madre de Dios, saluda a toda la población de este cálido departamento por el 198 Aniversario de nuestra independencia nacional

SALUDO POR FIESTAS PATRIAS

El Dr. Adolfo Osorio Acevedo, Director Regional de Educación de Madre de Dios a nombre de los funcionarios, personal administrativo y la comunidad magisterial activos y cesantes, expresa su saludo a todos los peruanos y peruanas, especialmente a quienes viven en Madre de Dios, por la celebración del CXCVIII Aniversario de nuestra  independencia nacional.

En esta fecha, rendimos pleitesía al heroísmo de nuestros héroes y al arrojo y valentía de nuestros precursores, quienes nos legaron una patria libre y soberana, que hoy más que nunca  requiere la unidad y hermandad de todos los peruanos y peruanas,  para unir esfuerzos en aras del fortalecimiento de nuestro querido Perú.

En esta celebración de  aniversario patrio,  entendamos que la unidad y el esfuerzo de gobernantes y gobernados, con transparencia y honestidad, es la base sólida para construir un nuevo Perú.

                                                                                                                                           ¡VIVA EL PERU!

Compartir

Regresar