CONVOCATORIA

2019-08-22 - 06:49:49 | CAS

CAS: I Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios (CAS) de profesionales para el Programa Presupuestal Nº 0068 PREVAED

La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, a través de la comisión convoca a concurso público para contrato de personal cas en el marco del PP 0068 PREVAED, para los cargos de:

CANT.
PLAZAS VACANTES
LUGAR DE TRABAJO
 01
 Asistente Administrativo del pp 0068
 Dre Madre de Dios -  DGP
02
Coordinador local PREVAED
Ugel Tambopata
01
Coordinador local PREVAED
Ugel Tahuamanu
01
Coordinador local PREVAED
Ugel Manu
01
Coordinador local PREVAED
Red Huepetuhe

La misma que se realizará de acuerdo al cronograma siguiente:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
ACTIVIDAD
FECHA
HORA DE INICIO
LUGAR
1  Aprobación de Convocatoria 21-08-2019 14:00  WEB DRE UGEL/DGP/DRE
2  Publicación de plazas vacantes 21-08-2019 14:00  WEB DRE UGEL/DGP/DRE
3  Publicación de la Convocatoria en la Web del Mintra 21-08 al 04-09-2019    WEB DEL MINTRA
4  Publicación de la Convocatoria en la Web de la Dre. 28-08 al 04-09-2019    WEB DRE UGEL/DGP/DRE
5  Presentación de Expedientes 03-09 al 05-09-2019 Hasta las 13:00  Mesa de Parte DRE MDD
6  Revisión de Expedientes 05-09-2019 15:00  DGP-DRE-MDD
7  Publicación de Resultados preliminares 05-09-2019 16:00  WEB DRE UGEL/DGP/DRE
8  Presentación de reclamos 06-09-2019 De 08:00 a 10:00  Mesa de Parte DRE MDD
9  Absolución de reclamos presencial 06-09-2019 12:00  DGP-DRE-MDD
10  Publicación de Evaluación de Expediente 06-09-2019 13:00  WEB DRE UGEL/DGP/DRE
11  Entrevista 06-09-2019 16:00  DGP-DRE-MDD
12  Publicación de Resultados finales y Rancking 06-09-2019 18:00  WEB DRE UGEL/DGP/DRE
13  Adjudicación de Plazas 09-09-2019 07:00  Auditorio de la Dre
14  Informe a la Dre 09-09-2019    UPER - DRE

 

REGULACIONES.

A) Los términos de referencia específicos para el presente concurso y el perfil para el puesto se publican conjuntamente con el presente cronograma:

  1. Los expedientes deben ser presentados en folder manila tamaño a-4

B) Orden de presentación de documentos en el expediente:

  1. FUT y copia DNI actualizado. Titulo técnico o profesional debidamente registrado
  2. Anexos de declaración jurada según norma, debidamente firmados y con huella digital
  3. Los folder serán rotulados en una etiqueta tamaño a-5, de acuerdo a la norma, indicando el no de convocatoria y cargo al que postula, todo debidamente foliados
  4. Formación académica, formación profesional y experiencia laboral con datos relevantes marcados con resaltador

C) capacitaciones, solo serán reconocidas dentro del quinquenio en relación a esta convocatoria

  Más Información descargar documento.
 Evaluación Curricular  Evaluación Técnica  Entrevista Personal  Resultado Final
Inicio de convocatoria: 2019-09-05
Fin de convocatoria: 2019-09-06
Estado: Finalizado
Resultado: Descargar
Inicio de convocatoria: 2019-09-06
Fin de convocatoria: 2019-09-06
Estado: Finalizado
Resultado: --
Inicio de convocatoria: 2019-09-06
Fin de convocatoria: 2019-09-06
Estado: Pendiente
Resultado: --
Fecha de resultado: 2019-09-06

Estado: Pendiente
Resultado: --

Compartir

Regresar