INFORMES

2019-08-26 - 04:05:36 | Condolencias

Condolencias: La DRE Madre de Dios, a nombre de los funcionarios, especialistas, personal administrativo y de servicio, expresa sus más sentidas condolencias a la familia: CAMPANA DELGADO

CONDOLENCIAS

El Director  Regional  de Educación de Madre de Dios, Lic. Carlos Eugenio Carrasco Polanco, a nombre  de  los funcionarios, especialistas, personal administrativo  y de servicio, así como de la comunidad magisterial, expresa sus más sentidas condolencias a la familia CAMPANA DELGADO por el fallecimiento de quien fuera:

SEÑOR: FELICIANO CAMPANA GONZALES, Q.E.P.D. Y D.D.G.

Fallecido el día de ayer en la ciudad de Cusco  y quien fuera  en vida, padre de la profesora Nancy Roció Campana Delgado, actual subdirectora del nivel primaria de la I.E.B.R. Guillermo Billinghurst.

La Dirección Regional  de  Educación,  se  une al dolor familiar y pide a dios tenga en su gloria a Don Feliciano campana Gonzales. 

Perder a un ser querido siempre será algo doloroso, miremos hacia adelante, que su muerte nos inspire a vivir la vida alegremente como Él lo hacia.
Su muerte no debe ponernos tristes, entendamos que ahora su espíritu está tranquilo, mientras estuvo entre nosotros fue muy feliz.

Compartir

Regresar