INFORMES

2019-09-24 - 09:29:05 | Aviso

Aviso: MIDIS a través del PNAE Qali Warma inicia al Proceso de Compras Electrónico 2020

PROCESO DE COMPRAS ELECTRÓNICO 2020

El MIDIS a través del PNAE Qali Warma inicia al Proceso de Compras Electrónico 2020, y garantiza transparencia, seguridad, confiabilidad y accesibilidad a potenciales proveedores y ciudadanos en general, para la prestación del servicio alimentario escolar en todas las instituciones educativas públicas del nivel inicial, primaria y secundaria (JEC) en la Madre de Dios. (Más información ingresa aquí)

 

CONFORMA TU COMITÉ DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR - CAE 2020

Para garantizar un buen inicio del año escolar 2020, es necesario y obligatorio conformar tu CAE de tu institución educativa pública o Programa educativo no escolarizado público de los niveles inicial, primario y secundario que recibe el servicio alimentario del PNAE Qali Warma. "No dejes pasar tu oportunidad". Para más información ingresa aquí.

 

ALIMENTOS FORTIFICADOS

Sabías que? Los alimentos fortificados son aquellos productos que han recibido un aporte adicional de proteína, aminoácidos, minerales, ácidos grasos y/o vitaminas, mejorando la salud y la calidad de vida de los escolares por ejemplo: Arroz Fortificado con 8 vitaminas y 02 minerales, Leche evaporada entera con Vit. A y D, Harina de maíz fortificada con Hierro, Fosforo y Vitaminas B1, B2 y B3 (Arroz Fortificado mejora tu alimentación ingresa aquí)

Compartir

Regresar