INFORMES

2019-11-21 - 10:06:25 | Condolencias

Condolencias: La DRE Madre de Dios, a nombre de los funcionarios, especialistas, personal administrativo y de servicio, expresa sus más sentidas condolencias a la familia: FLORES CHOTA

CONDOLENCIAS

El Director Regional  de Educación  de  Madre de Dios, Lic. Carlos Eugenio Carrasco Polanco, a nombre  de  los funcionarios, especialistas, personal administrativo  y de servicio, así como de la comunidad magisterial en general activos y cesantes, expresa sus más sentidas condolencias a la familia  FLORES CHOTA  por el fallecimiento de quien fuera:

SEÑOR: SERGIO FLORES LLOSA, Q.E.P.D. Y D.D.G.

Fallecido el día de hoy en nuestra ciudad y quien fuera  en vida, padre de nuestro compañero de trabajo Sergio flores chota, actual secretario general de nuestro sindicato administrativo y de Marilú flores chota, auxiliar de educación de la I.E. Inicial Gotitas del Saber.

La Dirección Regional de Educación, se une al dolor familiar y pide a Dios tenga en su gloria al señor: Sergio Flores Llosa

Volveremos un día a verte, porque nuestra esperanza está llena de inmortalidad.
Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.

Compartir

Regresar