Según TUO Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por DS Nº 043-2003-PCM

1. Funcionario responsable de entregar la información

   OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL

2. Datos del solicitante.

3. Detalle de la información solicitada.

4. Dependencia de la cual se requiere la información.

5. Forma de entrega de la información.


Nota: Al seleccionar el Medio de entrega, debe tener en cuenta lo siguiente:
  1. (1) Las respuestas por correo electrónico no sobrepasarán los 5Mb.
  2. (2) S/. 0.10 por hoja.
  3. (3) S/. 1.00 por unidad.

6. Observaciones

Campos obligatorios *
NOTA:
  1. El plazo de otorgamiento de respuesta conforme al artículo 11º del TUO de la Ley Nº 2786, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública aprobado mediante DS Nº 043-2003-PCM.
  2. El solicitante se compromete a pagar el costo de la reproducción(copia simple, copia certificada y CD) según lo establecido en el Texto Único de Procedimientos Administrativos del MINEDU.
  3. La forma de entrega está sujeto a la capacidad técnica de la dependencia.

DRE

Av. 28 de Julio Cuadra 5, Puerto Maldonado, Tambopata (Ref. esquina con Jr Tacna)
Telf. 082-571075 \ 572883
Horario: Lunes a viernes, de 7:10 a 13:00 | 14:00 a 16:30 horas.

UGEL MANÚ

Calle Tahuamanu S/N Villa Salvación Manu, Manu.
(082) 83-0206

UGEL TAHUAMANU

Av. Jorge Chávez S/N, Iñapari, Tahuamanu.
(082) 70-0110

UGEL TAMBOPATA

Jr. Cajamarca Cuadra 3, Puerto Maldonado, Tambopata
(082) 57-1579