Noticias

Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social brindó asistencia técnica para cumplimiento de Compromisos de Gestión y Metas de Cobertura en el marco del convenio de asignación por desempeño

16 de Noviembre de 2016 - 01:29 AM


Especialistas del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social desarrollaron un Taller de Asistencia Técnica para el cumplimiento de los Compromisos de Gestión  del Nivel 3 y Metas de Cobertura correspondientes al tercer año en el marco del Convenio de Asignación de Desempeño y el Fondo de Estimulo de Desempeño para la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios. 

El evento fue aperturado por el Lic. Manuel Ruiz Lozano, Director de Gestión Institucional de la Dirección Regional de Educación, quien resaltó la importancia de esta herramienta de incentivos del sector educación ya que fomenta la gestión por resultados, comprometiendo a funcionarios, administrativos, especialistas y docentes de la sede de educación y de las UGELs de Tambopata, Manu, Tahuamanu y la RED de Huepetuhe, participantes en este evento, a dar el mayor de sus esfuerzos para el cumplimiento de las metas y compromisos el año 2017. 

La responsable de esta Asistencia Técnica Lic. Amelia Mendizábal Sandoval integrante del equipo técnico y Especialista del Fondo de Estímulo y Desempeño del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) hizo un análisis de los 09 compromisos que el 2017 serán el sustento para lograr resultados importantes que permitan obtener estímulos económicos para poder ser utilizados en la mejora de la calidad educativa en Madre de Dios. 

Los 09 compromisos a cumplir son : Niños y niñas  de 03 a 05 años de edad registrados en el SIAGIE con DNI autenticado y actualizado, docentes contratados con acto resolutivo, Promotoras contratadas y registradas en el NEXUS, contrato de servicio de transporte para distribución de cuadernos de trabajo, distribución oportuna de cuadernos de trabajo, distribución oportuna e materiales fungibles, actualización de registro patrimonial, pago de servicios básicos y pago de propinas a promotoras de PRONOEI. 

Los compromisos de desempeño buscan mejorar el desarrollo de competencias en los compromisos de gestión y mejora de metas de cobertura, lo mismo que poder identificar el nivel de avance de los compromisos de gestión en el marco del Convenio de Asignación por Presupuesto y el Fondo de Estímulo y Desarrollo.

Compartir
Más Noticias

DRE

Av. 28 de Julio Cuadra 5, Puerto Maldonado, Tambopata (Ref. esquina con Jr Tacna)
Telf. 082-571075 \ 572883
Horario: Lunes a viernes, de 7:10 a 13:00 | 14:00 a 16:00 horas.

UGEL MANU

Calle Tahuamanu S/N Villa Salvación Manu, Manu.
(082) 83-0206

UGEL TAHUAMANU

Av. Jorge Chávez S/N, Iñapari, Tahuamanu.
(082) 70-0110

UGEL TAMBOPATA

Jr. Cajamarca Cuadra 3, Puerto Maldonado, Tambopata
(082) 57-1579