Informes

La DRE Madre de dios hace conocer a sus usuarios y a la comunidad magisterial, que ante las medidas anunciadas por el presidente de la república sobre la emergencia nacional, que dispone el aislamiento social hasta el 30 de marzo, ha dispuesto:

16 de Marzo de 2020 - 02:03 PM


La DRE Madre de dios hace conocer a  sus usuarios y a la comunidad magisterial, que ante las medidas anunciadas por el presidente de la república sobre la emergencia nacional, que dispone el aislamiento social hasta el 30 de marzo, ha dispuesto:

  1. No habrá atención al público en ninguna oficina de la dirección regional de educación hasta el día 30 de marzo.
  2. Las instituciones educativas públicas y privadas  permanecerán cerradas, no habrá asistencia de estudiantes, directivos,  ni docentes a ninguna institución educativa en todos sus niveles educativos en toda la región hasta el 30 de marzo.
  3. Los directivos deberán coordinar y organizar de manera virtual desde sus domicilios, la implementación del programa de mantenimiento escolar con énfasis en la adquisición de los kits de salud e higiene.
  4. Los directores de las instituciones educativas deberán coordinar  con los integrantes de su comunidad, acciones de carácter pedagógico y administrativo a través de las herramientas digitales, debiendo informar con evidencia  a su Ugel respectiva.
  5. Los directores de  las instituciones educativas deberán adoptar medidas  preventivas de seguridad y cuidado de los bienes de su institución.

La Dirección Regional de Educación, insta a la población a permanecer en sus domicilios responsablemente, para no tener complicaciones que pueda producir el avance de la pandemia del coronavirus.

                                                                                 Yo me quedo en casa… Tú haz lo mismo, quédate en casa
Compartir
Más Informes

DRE

Av. 28 de Julio Cuadra 5, Puerto Maldonado, Tambopata (Ref. esquina con Jr Tacna)
Telf. 082-571075 \ 572883
Horario: Lunes a viernes, de 7:10 a 13:00 | 14:00 a 16:30 horas.

UGEL MANÚ

Calle Tahuamanu S/N Villa Salvación Manu, Manu.
(082) 83-0206

UGEL TAHUAMANU

Av. Jorge Chávez S/N, Iñapari, Tahuamanu.
(082) 70-0110

UGEL TAMBOPATA

Jr. Cajamarca Cuadra 3, Puerto Maldonado, Tambopata
(082) 57-1579