Informes

Se da a conocer a los directores de las IE que deben informar a la UGEL de su jurisdicción sobre el material educativo faltante o excedente

7 de Mayo de 2020 - 01:11 PM


Se comunica a los Directores de las Instituciones Educativas Públicas de EBR y EBE, según OFICIO MULTIPLE N° 009-2020-MINEDU/VMGP-DIGERE, respecto al registro y asignación en el “Módulo de Materiales SIAGIE”, El Director de la Institución Educativa es el responsable de registrar y asignar la información de la recepción y distribución de los Materiales Educativos en la IE, así mismo el de identificar el material faltante o excedente para dar a conocer a la UGEL de su jurisdicción.

El requerimiento del material faltante se realiza en base a las Pre nóminas y nóminas de matrícula aprobadas; tiene como plazo para presentar su requerimiento hasta el 20 de mayo del 2020.

En caso de inconvenientes con el funcionamiento del módulo, es importante que el director de la II.EE, se comunique con el especialista SIAGIE de la UGEL, de persistir el inconveniente, deben enviar un correo a Manuel Fernandez (digere81@minedu.gob.pe) con copia a ktecse@minedu.gob.pe, digere84@minedu.gob.pe a fin de identificar la dificultad y dar solución a la misma.

 
Compartir
Más Informes

DRE

Av. 28 de Julio Cuadra 5, Puerto Maldonado, Tambopata (Ref. esquina con Jr Tacna)
Telf. 082-571075 \ 572883
Horario: Lunes a viernes, de 7:10 a 13:00 | 14:00 a 16:30 horas.

UGEL MANU

Calle Tahuamanu S/N Villa Salvación Manu, Manu.
(082) 83-0206

UGEL TAHUAMANU

Calle Loreto S/N, Iberia, Tahuamanu.(Ref. esquina con Jr Tacna)
(082) 70-0110

UGEL TAMBOPATA

Jr. Cajamarca Cuadra 3, Puerto Maldonado, Tambopata
(082) 57-1579