Informes

Saludo a todas las madres de Madre de Dios, el Perú y el mundo en esta fecha especial que se rinde homenaje a la creación más perfecta del divino hacedor…. LA MADRE.

9 de Mayo de 2020 - 11:35 AM


Pese a los momentos difíciles que vive el país y el mundo, por la presencia del covid-19, que nos mantiene en cuarentena sanitaria y distanciamiento social, el Lic. Carlos Eugenio Carrasco  Polanco, Director Regional de Educación de Madre de Dios, expresa a nombre propio, de los funcionarios, trabajadores administrativos y de servicio y de la comunidad magisterial en   general, su saludo y homenaje a todas las madres de Madre de Dios, el Perú y el mundo en esta fecha especial que se rinde homenaje a la creación más perfecta del divino hacedor…. LA MADRE.

Reconocemos el dolor y sufrimiento de una madre, que como mujer soporta para procrearnos, cobijarnos, alimentarnos y educarnos. Nuestro homenaje a la mujer madre de la ciudad y el campo, a la madre profesional, a la madre obrera, a la madre campesina, a la madre que con fuerza de hombre labora en las zonas mineras, madereras, agrícolas y en los inhóspitos rincones de nuestra amazonia, a la madre joven y a la madre anciana.

Reconocimiento especial, a la madre profesora, que con paciencia y sapiencia sigue educando a distancia mediante la tecnología de la radio, el internet y la televisión, dando amor maternal virtual a sus alumnos, convirtiéndose en su segunda madre, guiándolos y orientándolos como si fueran sus propios hijos.

También a las profesoras cesantes y jubiladas, por su entrega maternal que nos dieron para educarnos con sabiduría como a sus propios hijos. Un abrazo virtual y un saludo especial a las madres que laboran en el área administrativa y como especialistas en la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios y las Ugel de Tambopata, Manu y Tahuamanu.
Compartir
Más Informes

DRE

Av. 28 de Julio Cuadra 5, Puerto Maldonado, Tambopata (Ref. esquina con Jr Tacna)
Telf. 082-571075 \ 572883
Horario: Lunes a viernes, de 7:10 a 13:00 | 14:00 a 16:30 horas.

UGEL MANU

Calle Tahuamanu S/N Villa Salvación Manu, Manu.
(082) 83-0206

UGEL TAHUAMANU

Calle Loreto S/N, Iberia, Tahuamanu.(Ref. esquina con Jr Tacna)
(082) 70-0110

UGEL TAMBOPATA

Jr. Cajamarca Cuadra 3, Puerto Maldonado, Tambopata
(082) 57-1579