Noticias

Con asistencia del Alcalde Provincial del Manu, Director Regional de Educación presentó a nueva directora de la Ugel Manu

9 de Noviembre de 2020 - 04:37 PM



En ceremonia protocolar que contó con la presencia del señor Alcalde de la provincia del Manu Ing. Reynaldo Rivas Dávila, así como del representante de la Gerencia Sub Regional del Gobierno Regional en dicha provincia Lic. Edder Warthon Gamarra, el Director Regional de Educación Lic. Carlos Carrasco Polanco, hizo entrega de la Resolución Directoral Regional N° 03352-2020, mediante la cual se Designa excepcionalmente en el cargo de DIRECTORA DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL MANU  a partir del 01 de noviembre, a la profesora ISIDORA MORENO INUMA, quién desempeñará estas funciones hasta el 05 de abril del próximo año 2021.

En la misma ceremonia, se hizo entrega de la Resolución Directoral Regional N° 03353 a la profesora ELSA CAHUASCANCO QUISPE, mediante la cual se le designa excepcionalmente en el cargo de Jefe del Área de Gestión Pedagógica de la Ugel Manu desde el 01 de noviembre del presente año 2020 hasta el 31 de julio del año 2021. Documento que fue entregado por el Alcalde de dicha provincia Ing. Reynaldo Rivas Dávila, quién aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida a los nuevos funcionarios del sector educación en la provincia del Manu.

En la ceremonia, el Director Regional de Educación, solicitó a los docentes, administrativos y especialistas, el apoyo necesario para los nuevos funcionarios, indicando que de esta manera, se estaría apoyando a la educación de esta provincia que requiere el esfuerzo y trabajo en equipo para seguir mejorando. Hizo conocer, que tanto la nueva Directora de la Ugel como la nueva Jefa del Área de Gestión Pedagógica aprobaron el año 2016 en el examen nacional para directivos llevado a cabo el año 2016 y por lo tanto, habilitados para ocupar estos cargos que se les está encargando.

De otro lado, mostrando su complacencia por estar en este nuevo reto que se le da como profesional de educación, la profesora Elsa Cahuascanco Quispe, nueva Jefe del Área de Gestión Pedagógica, expresó sus palabras de agradecimiento, indicando que tanto la nueva Directora de la Ugel Manu como su persona, llegaban al Manu con el ánimo de poner sus mejores esfuerzos y conocimientos profesionales en beneficio de la educación de los estudiantes del Manu.

La presentación de variados números artísticos dieron el colorido a esta ceremonia

La profesora Isidora Moreno Inuma nueva Directora de la UGEL Manu, es docente nombrada en la I.E. Especial Stella Maris, donde se desempeñaba como Directora encargada, mientras que la profesora Elsa Cahuascanco Quispe, nueva Jefe del Área de Gestión Pedagógica, venía desempeñándose como docente en el CEBA  Carlos Fermín Fitzcarrald.

Compartir
Más Noticias

DRE

Av. 28 de Julio Cuadra 5, Puerto Maldonado, Tambopata (Ref. esquina con Jr Tacna)
Telf. 082-571075 \ 572883
Horario: Lunes a viernes, de 7:10 a 13:00 | 14:00 a 16:30 horas.

UGEL MANÚ

Calle Tahuamanu S/N Villa Salvación Manu, Manu.
(082) 83-0206

UGEL TAHUAMANU

Av. Jorge Chávez S/N, Iñapari, Tahuamanu.
(082) 70-0110

UGEL TAMBOPATA

Jr. Cajamarca Cuadra 3, Puerto Maldonado, Tambopata
(082) 57-1579