Noticias

Director de educación presentó a nuevo director de la Ugel Tahuamanu y nuevo jefe del Área de Gestión Pedagógica

16 de Noviembre de 2020 - 05:05 PM


En reunión interna con presencia de los trabajadores administrativos y Especialistas Pedagógicos de la Ugel Tahuamanu, el Director Regional de Educación Lic. Carlos Carrasco Polanco, realizó la presentación del Lic. Josue Audias Villegas Cubas como nuevo Director de la Ugel Tahuamanu, en mérito a la Resolución Directoral Regional N°03347-2020, que indica su designación excepcional hasta el 05 de abril del 2021.

En la misma ceremonia se realizó la presentación del profesor Víctor César Zevallos Caballeros como nuevo Jefe del Área de Gestión Pedagógica de la Ugel Tahuamanu, según la Resolución Directoral Regional N° 03251, el mismo que indica una vigencia hasta el 31 de julio del 2021.

En la presentación de ambos funcionarios, el Director Regional de Educación agradeció el trabajo que venían desempeñando los funcionarios que venían desempeñando estos cargos en la Ugel Tahuamanu, pero, indicó que según las normas establecidas por el Ministerio de Educación, el tiempo de permanencia en dichos cargos habían culminado al no haber aprobado la evaluación de permanencia al que habían sido sometidos por una comisión especial y que luego de las consultas realizadas al Ministerio de Educación, se dio a conocer los nombres de los nuevos funcionarios, quienes el año 2016 dieron la Prueba Única de Evaluación a nivel nacional y se encontraban en el orden de méritos para ocupar estos cargos. En su momento, Carrasco Polanco pidió a los trabajadores y especialistas, todo el apoyo que requieran para el cumplimiento de sus funciones y del objetivo previsto en beneficio de la educación de la provincia del Tahuamanu.

Al agradecer esta designación, el nuevo Director de la Ugel Tahuamanu Mg. Josúe Villegas Cubas, indicó que junto al profesor Zevallos caballeros pondrán el máximo de sus esfuerzos profesionales, señalando que piensa en la realización de logros institucionales y el trabajo en equipo para  lograr metas previstas y no previstas.

Posteriormente, el Director Regional de Educación se dirigió al Despacho del señor Alcalde de Iberia para sostener una reunión de trabajo que permita la suscripción de acuerdos para la reducción de brechas en las labores educativas mediante la estrategia “Aprendo en Casa”, considerando las dificultades que se vienen dando con la educación a distancia mediante el uso de la tecnología.

Compartir
Más Noticias

DRE

Av. 28 de Julio Cuadra 5, Puerto Maldonado, Tambopata (Ref. esquina con Jr Tacna)
Telf. 082-571075 \ 572883
Horario: Lunes a viernes, de 7:10 a 13:00 | 14:00 a 16:30 horas.

UGEL MANÚ

Calle Tahuamanu S/N Villa Salvación Manu, Manu.
(082) 83-0206

UGEL TAHUAMANU

Av. Jorge Chávez S/N, Iñapari, Tahuamanu.
(082) 70-0110

UGEL TAMBOPATA

Jr. Cajamarca Cuadra 3, Puerto Maldonado, Tambopata
(082) 57-1579