Informes

Saludo por el Día Internacional de la Mujer

8 de Marzo de 2021 - 07:58 AM


SALUDO POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, expresa en esta fecha especial, el RECONOCIMIENTO Y FELICITACIÓN a todas las MUJERES del mundo y especialmente a quienes viven en Madre de Dios, al recordarse este 08 de marzo “EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”

Nuestro reconocimiento, al valor de la mujer en su labor paciente frente a la vida, la violencia y la intolerancia que vive el mundo, sobre todo en estos momentos en los que vivimos con la zozobra del coronavirus que viene enlutando miles de familias. A la mujer intelectual, que con su capacidad profesional, desempeña roles importantes en la transformación del país y el mundo. A la Mujer del campo, que con su sudor y la fuerza de sus manos contribuye en el sembrío y cosecha de nuestros alimentos. A la mujer minera, que no encuentra dificultad alguna para extraer la riqueza de nuestros suelos. A la mujer vendedora ambulante que no siente vergüenza de caminar las calles para ganar el sustento diario con la venta de sus productos. A las mujeres que pertenecen a nuestras fuerzas armadas y la Policía Nacional. A las mujeres que laboran en las oficinas de las instituciones públicas y privadas. A la mujer niña y adolescente, A la Mujer de avanzada edad que con su experiencia y sapiencia guía nuestro caminar y a todas las mujeres en general que  habitan esta hermosa tierra de Madre de Dios.

Nuestro especial Reconocimiento a todas las mujeres que escogieron el apostolado de la docencia y que hoy como MAESTRAS, vienen forjando nuevas generaciones  en el mundo.

La MUJER es la creación perfecta del divino hacedor, suave pero fuerte, inteligente, valiente, luchadora, pero a la vez delicada y sensible con valores importantes, como el de ser Madre, Amiga y Esposa.


Compartir
Más Informes

DRE

Av. 28 de Julio Cuadra 5, Puerto Maldonado, Tambopata (Ref. esquina con Jr Tacna)
Telf. 082-571075 \ 572883
Horario: Lunes a viernes, de 7:10 a 13:00 | 14:00 a 16:30 horas.

UGEL MANÚ

Calle Tahuamanu S/N Villa Salvación Manu, Manu.
(082) 83-0206

UGEL TAHUAMANU

Av. Jorge Chávez S/N, Iñapari, Tahuamanu.
(082) 70-0110

UGEL TAMBOPATA

Jr. Cajamarca Cuadra 3, Puerto Maldonado, Tambopata
(082) 57-1579