Noticias

699 Docentes de Madre de Dios serán vacunados contra la COVID 19 este 09 de julio en I.E. Santa Cruz de nuestra ciudad

9 de Julio de 2021 - 12:33 PM


Lanzamiento de vacuna para docentes rurales será en la I.E. Santa Cruz

Con la finalidad de asegurar el retorno gradual y seguro a las clases presenciales, los docentes de zona rural serán vacunados contra la Covid 19 en 18 regiones del país.

En Madre de Dios, serán 699 los docentes beneficiados, quienes se encuentran en el padrón nominal enviado por el Ministerio de Educación, los mismos que laboran en las provincias de Tambopata, Manu y Tahuamanu, y que podrán acceder a la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

Los docentes que se encuentren registrados en el padrón nominal, podrán acudir a la I.E. Parroquial “Santa Cruz” a partir de las 08 de la mañana, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, es decir, llevar puesto su mascarilla protectora que cubra nariz y boca, así como su protector facial.

A las 08 de la mañana, en acto simbólico con presencia del Gobernador Regional Dr. Luis Guillermo Hidalgo Okimura y de la Directora General de Infraestructura Educativa del PRONIED del Ministerio de Educación Ing° Karina Guinoccho, así como el Director Regional de Educación Lic. Carlos Carrasco Polanco y el Director Regional de Salud Dr. Ronald Tello Acosta se efectuará el lanzamiento del primer tramo de vacunación a docentes rurales en Madre de Dios.

Para cumplir con esta campaña de vacunación para docentes rurales, la Dirección Regional de Educación publicó en su página web oficial así como en su portal institucional, el padrón nominal de docentes que podrán vacunarse, los mismos que como requisito, no deben haber sido vacunados con la primera dosis.

Los docentes que figuren en el padrón nominal y que pertenezcan a las provincias de Manu y Tahuamanu, también podrán acceder a esta vacuna este viernes en la I.E. Santa Cruz, debiendo acudir portando su DNI como único requisito.

En los próximos días se estará comunicando oportunamente las fechas y centros de vacunación para los docentes rurales de las provincias y distritos de Manu y Tahuamanu.

Compartir
Más Noticias

DRE

Av. 28 de Julio Cuadra 5, Puerto Maldonado, Tambopata (Ref. esquina con Jr Tacna)
Telf. 082-571075 \ 572883
Horario: Lunes a viernes, de 7:10 a 13:00 | 14:00 a 16:30 horas.

UGEL MANU

Calle Tahuamanu S/N Villa Salvación Manu, Manu.
(082) 83-0206

UGEL TAHUAMANU

Calle Loreto S/N, Iberia, Tahuamanu.(Ref. esquina con Jr Tacna)
(082) 70-0110

UGEL TAMBOPATA

Jr. Cajamarca Cuadra 3, Puerto Maldonado, Tambopata
(082) 57-1579