Noticias

Mg. Gladys Quispe de Martel asumió el cargo de Directora Regional de Educación de Madre de Dios

4 de Enero de 2023 - 03:15 PM


En ceremonia realizada en el segundo piso de la sede institucional con presencia del Gerente General del Gobierno Regional Dr. Enrique Muñoz Paredes, de la Directora de la UGEL Tambopata Mg. Clara Luque Lanchipa y de los trabajadores administrativos, así como de los especialistas pedagógicos y administrativos de la DGP y de la UGEL Tambopata, la Vicegobernadora Regional Dra. Lizeth Sharon Revollar Cáceres hizo entrega de la RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N. 014-2023-GOREMAD/GR. en la que se DESIGNA a partir de la fecha a la profesora GLADYS QUISPE DE MARTEL en el puesto y funciones de Directora Regional de Educación de Madre de Dios.

La nueva Directora Regional de Educación es nacida en Madre de Dios y sus estudios de inicial, primaria y secundaria los cursó en la emblemática institución educativa "Santa Rosa" mientras que su carrera profesional de docente lo cursó en el I.E.S.P.P. "Nuestra Señora del Rosario" de donde egresó como Profesora de Educación Primaria. Realizó además estudios complementarios de Bachillerato en Ciencias de la Educación y estudios de Magister en Ciencias de la Educación y de Magister en Gestión Educacional en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - La Cantuta.

Gladys Quispe de Martel cuenta con 38 años de servicio al magisterio y viene de ser Directora de la I.E. "Cap.PNP. Alipio Ponce Vásquez desde el 01 de marzo del 2015 hasta la fecha.

En su experiencia laboral, fue Especialista en Educación IV de la Dirección de Gestión Pedagógica el año 2002 y los años 2011 y 2012, así mismo ocupó el cargo de Directora de la UGEL Tambopata por dos años.

La Vicegobernadora Regional, al entregar la Resolución Ejecutiva Regional a nombre del Gobernador Regional señor Luis Otzuka Salazar, agradeció los servicios de la Directora Regional saliente Mg. Priscila Frizancho Peña y resaltó las cualidades de la nueva Directora Regional de Educación, señalando que tiene un reto importante que cumplir pero que existe la confianza de que pueda lograr objetivos en beneficio de los estudiantes y docentes de Madre de Dios.

Luego de recibir la Resolución Ejecutiva Regional 014-2023-GOREMAD, la nueva Directora Regional de Educación Mg. Gladys Quispe de Martel al dirigirse a los presentes, indicó que asume este reto con mucha responsabilidad, con valentía, pero sobre todo con mucho optimismo, pidió a sus colegas y a los administrativos a unir esfuerzos y remar juntos en una sola dirección con metas claras y objetivos transparentes, pero sobre todo con las manos limpias. Señaló que "nuestro lema sea, corrupción NO"

Agradeció también a la directora saliente, indicando que lo hizo correctamente en el tiempo que desempeñó este cargo.

Por su parte, la directora saliente, agradeció el apoyo de los trabajadores a su gestión de apenas 10 meses y que se va con la frente alta y la satisfacción del deber cumplido, al mismo tiempo expresó su deseo de una buena gestión a la nueva directora regional de Educación de Madre de Dios Mg. Gladys Quispe de Martel.

 

Compartir
Más Noticias

DRE

Av. 28 de Julio Cuadra 5, Puerto Maldonado, Tambopata (Ref. esquina con Jr Tacna)
Telf. 082-571075 \ 572883
Horario: Lunes a viernes, de 7:10 a 13:00 | 14:00 a 16:00 horas.

UGEL MANU

Calle Tahuamanu S/N Villa Salvación Manu, Manu.
(082) 83-0206

UGEL TAHUAMANU

Av. Jorge Chávez S/N, Iñapari, Tahuamanu.
(082) 70-0110

UGEL TAMBOPATA

Jr. Cajamarca Cuadra 3, Puerto Maldonado, Tambopata
(082) 57-1579