ACTUALIDAD Y NOTICIAS

2018-10-12 - 09:35:04 | Dre de Madre de Dios

Deportistas que participaron en Etapa Nacional de Juegos Deportivos Escolares 2018 fueron reconocidos en cena de honor ofrecida por la Dirección Regional de Educación

En una céntrica pollería de nuestra ciudad, los deportistas escolares, entrenadores y delegados de las instituciones educativas que participaron en la Etapa Nacional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018 fueron reconocidos por la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios con Resoluciones Directorales y Diplomas de Mérito.

En ceremonia que contó con la presencia del Director Regional de Educación Mg. Luis Alberto Rodrigo Mamani y del Director de Gestión Pedagógica Lic. César Mejía Rodríguez, quien fue el encargado de dar las palabras de bienvenida y explicar el sentir de la comunidad educativa por los logros alcanzados en  las diversas disciplinas deportivas colectivas e individuales.

A su turno el Director Regional de Educación, indicó que sentía una gran satisfacción y un orgullo compartido con la comunidad magisterial y con los estudiantes de todas las instituciones educativas que aportaron deportistas para representar a Madre de Dios en la Etapa Nacional del deporte escolar. Saludó y reconoció el esfuerzo desplegado por cada deportista para dejar en alto los  colores de su institución educativa y del departamento de Madre de Dios a quien representaban.

Fueron 96 deportistas, 14 entrenadores, 12 delegados, 06 acompañantes quienes presididos por el Mg, Godiardo Inga Quispe los que integraron la delegación deportiva que participó en Lima en la final de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales y que permitió obtener un campeonato nacional en la disciplina de Handboll.

Los entrenadores y los delegados de equipo recibieron de manos del director regional de educación un Diploma de Honor al Mérito y una Resolución Directoral Regional de Felicitación y Reconocimiento por su destacada labor en favor del deporte escolar. Los 96 deportistas escolares recibieron cada uno un Diploma de Honor al Mérito, por representar dignamente al deporte escolar de Madre de Dios.

Una mención honrrosa y un reconocimiento general recibieron los deportistas de la Institución Educativa Dos de Mayo de la disciplina de Handboll en la Categoría “B” varones, quienes en forma invicta lograron coronarse como campeones nacionales y obtener la clasificación para participar en el campeonato Sudamericano Escolar de Handboll, representando al Perú en el evento que se realizará en la ciudad de  Arequipa.

La ceremonia culminó con una Cena de Honor en homenaje a los campeones del deporte escolar de Madre de Dios.

Compartir

Más noticias