ACTUALIDAD Y NOTICIAS

2019-11-20 - 02:23:20 | Minedu - Dre Madre de Dios

Minedu lanza convocatoria para cubrir 85 plazas en 23 regiones del país

El Ministerio de Educación (Minedu) convocó a través de los Colegios de Alto Rendimiento a profesionales de diferentes carreras para postular a 85 convocatorias CAS y cubrir plazas en 23 regiones del país.

Las 85 plazas a cubrir son para docentes de Gestión Empresarial, Teoría del Conocimiento, Historia y Geografía, Docente de Inglés, Bienestar y Desarrollo, Monitor de Salud, asistentes de biblioteca, auxiliares académicos, entre otros.

Las 23 regiones donde se encuentran las convocatorias son: Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Lima provincias, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes y Ucayali.

Los Colegios de Alto Rendimiento (COAR), brindan a los estudiantes de alto desempeño de educación básica regular de todas las regiones del país, un servicio educativo con altos estándares de calidad nacional e internacional, permitiendo fortalecer sus competencias personales, académicas, artísticas y/o deportivas, a partir del diálogo respetuoso, crítico e intercultural.

Cabe indicar que los sueldos oscilan entre 5,500 y 2,500 soles. Las personas que deseen postular podrán presentar sus documentos vía ONLINE hasta el viernes 22 de noviembre.

Los seleccionados pasarán evaluación curricular,  aptitud, conocimientos, psicológica (de ser el caso) y entrevista personal del 25 de noviembre al 10 de diciembre, mientras que la publicación de resultados finales el 12 de diciembre.

Las personas interesadas ingresar a través de la página web del Ministerio de Educación http://www.minedu.gob.pe/transparencia/2013/cas_online.php

Descarga relación de plazas 

Compartir

Más noticias