Informes

Saludo al Maestro en la fecha más importante del calendario cívico escolar

3 de Julio de 2020 - 09:55 AM


El Lic. Carlos Carrasco Polanco Director Regional de Educación de Madre de Dios, en la fecha más importante del calendario cívico escolar, “EL DÍA DEL MAESTRO” expresa su reconocimiento y felicitación a todos los maestros y maestras del Perú. especialmente a quienes laboran en el departamento de Madre de Dios, quienes demostrando su amor por la profesión de docente que eligieron, vienen demostrando en esta coyuntura difícil que vivimos por la presencia del virus mortal COVID 19, una identificación profesional al servicio del país y de sus estudiantes, buscando formar una nueva generación que puedan ser, los líderes y profesionales que requiere el desarrollo de madre de dios y el país.

Reconocemos a los maestros y maestras que hoy vienen llevando sus conocimientos mediante una educación a distancia con el uso de la tecnología que nos brinda la radio, televisión e internet mediante la estrategia educativa “aprendo en casa” haciendo de esta noble profesión, el mayor   apostolado de su vida, pensando en dar sin recibir con el único propósito de formar y forjar mejores hombres y mujeres del mañana. saludamos a todos los docentes, que han hecho de la educación más que una actividad profesional; un compromiso con la sociedad y con el Perú.

Reconocemos a los docentes cesantes y jubilados, quienes dieron lo mejor de su vida y capacidad de enseñanza y que hoy sienten la nostalgia de las aulas y la felicidad de ver a los profesionales que hoy comparten el desarrollo del país y que fueron años atrás sus mejores alumnos.

También nuestro recuerdo y reconocimiento, a quienes fallecieron y hoy ya no están físicamente con nosotros, pero que en su paso por esta vida nos dejaron estelas de apostolado como docencia.

Maestros y maestras…recuerden que es necesario cumplir las recomendaciones que nos dan nuestras autoridades para evitar el contagio del coronavirus y seguir formando mejores generaciones

 

                                                                                                                            “FELIZ DÍA DEL MAESTRO”
Compartir
Más Informes

DRE

Av. 28 de Julio Cuadra 5, Puerto Maldonado, Tambopata (Ref. esquina con Jr Tacna)
Telf. 082-571075 \ 572883
Horario: Lunes a viernes, de 7:10 a 13:00 | 14:00 a 16:30 horas.

UGEL MANÚ

Calle Tahuamanu S/N Villa Salvación Manu, Manu.
(082) 83-0206

UGEL TAHUAMANU

Av. Jorge Chávez S/N, Iñapari, Tahuamanu.
(082) 70-0110

UGEL TAMBOPATA

Jr. Cajamarca Cuadra 3, Puerto Maldonado, Tambopata
(082) 57-1579