Informes

Se da a conocer medios de atención para la creación de accesos al aplicativo Mi Boleta del Minedu

10 de Diciembre de 2020 - 03:39 PM


COMUNICADO Nº 34


La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios hace conocer a los docentes y administrativos activos, que desde el mes de noviembre no se están cargando las boletas de pago en nuestro sistema habitual ya que el MINEDU está brindando este servicio a través del link https://miboleta.minedu.gob.pe puedes acceder al aplicativo con el usuario y contraseña de los concursos de evaluación docente. Si no recuerdas tu contraseña accede a: https://www.youtube.com/embed/6e0SEk0N5yw
 .
Los administrativos, auxiliares y docentes que no participaron en los concursos de evaluación docente, deberán solicitar su acceso mediante el correo electrónico, miboleta@dredmdd.gob.pe indicando sus datos personales como nombres, apellidos, número de DNI, teléfono y correo electrónico.
 .
Así mismo podrán reportar errores en la aplicación mediante el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdoLV0DokU4_SOWkX0zahx3eDR7Xttcg8atTfY56NtAs2w0sg/viewform

 

 Nota:  Este aplicativo no atiende boletas de contratos CAS

 

Compartir
Más Informes

DRE

Av. 28 de Julio Cuadra 5, Puerto Maldonado, Tambopata (Ref. esquina con Jr Tacna)
Telf. 082-571075 \ 572883
Horario: Lunes a viernes, de 7:10 a 13:00 | 14:00 a 16:30 horas.

UGEL MANÚ

Calle Tahuamanu S/N Villa Salvación Manu, Manu.
(082) 83-0206

UGEL TAHUAMANU

Av. Jorge Chávez S/N, Iñapari, Tahuamanu.
(082) 70-0110

UGEL TAMBOPATA

Jr. Cajamarca Cuadra 3, Puerto Maldonado, Tambopata
(082) 57-1579