Informes

SALUDO A LA MADRE EN SU DÍA

11 de Mayo de 2021 - 12:55 PM


Saludo a la Madre en su día

 

A nombre de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, el Lic. Carlos Carrasco Polanco, expresa su saludo y homenaje a todas las MADRES del Perú y de Madre de Dios, en esta fecha especial en la que los seres de la tierra rendimos homenaje a la creación más perfecta del divino hacedor…. La Madre.

Será una celebración diferente, separados por el distanciamiento social que obliga la lucha contra la pandemia de la COVID 19, pero unidos mediante el amor eterno que abriga nuestros corazones, para reconocer el dolor y sufrimiento de una mujer, que como madre, soporta dolores para pro crearnos y luego para cobijarnos, educarnos y alimentarnos.

nuestro reconocimiento a la mujer madre que labora en la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios en las tres provincias, a la madre vendedora ambulante, a la madre profesional, a la madre obrera, a la madre campesina, a la madre que con fuerza de hombre labora en las zonas mineras, madereras, agrícolas y en los más inhóspitos rincones de nuestra Amazonía.

Gratitud especial a la madre profesora, quien educa y da amor maternal a sus alumnos, convirtiéndose en su segunda madre, guiándolos y orientándolos, como si fueran sus propios hijos

Nuestro homenaje a las madres profesoras cesantes y jubiladas, de quienes recordamos su entrega maternal para educarnos.

Un abrazo virtual para todas… ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE¡

 

Compartir
Más Informes

DRE

Av. 28 de Julio Cuadra 5, Puerto Maldonado, Tambopata (Ref. esquina con Jr Tacna)
Telf. 082-571075 \ 572883
Horario: Lunes a viernes, de 7:10 a 13:00 | 14:00 a 16:30 horas.

UGEL MANÚ

Calle Tahuamanu S/N Villa Salvación Manu, Manu.
(082) 83-0206

UGEL TAHUAMANU

Av. Jorge Chávez S/N, Iñapari, Tahuamanu.
(082) 70-0110

UGEL TAMBOPATA

Jr. Cajamarca Cuadra 3, Puerto Maldonado, Tambopata
(082) 57-1579