Informes

La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, expresa el sentimiento más profundo de reconocimiento y felicitación a todos los padres de nuestro departamento. ¡FELÍZ DÍA DEL PADRE!

18 de Junio de 2021 - 01:50 PM


SALUDO POR EL DÍA DEL PADRE


El Director Regional de Educación de Madre de Dios, Lic. Carlos Carrasco Polanco, al recordarse este tercer domingo de junio “El Día del Padre”, expresa el sentimiento más profundo de reconocimiento y felicitación a todos los padres de nuestro departamento y en especial a los padres que laboran en las instituciones públicas y privadas, a los padres agricultores, castañeros, madereros, mineros, empresarios, etc.  a todos los hombres que Dios bendijo dándoles el don de la procreación, convirtiéndose en los seres más felices de la tierra al escuchar de sus hijos decir por primera vez la palabra… “PAPÁ”.

En esta fecha especial, que vivimos momentos difíciles por la pandemia de la COVID 19 que ha enlutado a muchas familias, nos a demostrado la valía de los padres de familia para reinventarse y conseguir con su trabajo, la economía para el diario de su hogar.

Dios bendiga a todos los padres del mundo, especialmente de nuestra región, y a quienes ejercen labores administrativas y de docentes especialistas en nuestras tres provincias

A nombre de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios les decimos…… “Gracias Papá” y…. ¡FELÍZ DÍA DEL PADRE!

 

Compartir
Más Informes

DRE

Av. 28 de Julio Cuadra 5, Puerto Maldonado, Tambopata (Ref. esquina con Jr Tacna)
Telf. 082-571075 \ 572883
Horario: Lunes a viernes, de 7:10 a 13:00 | 14:00 a 16:30 horas.

UGEL MANÚ

Calle Tahuamanu S/N Villa Salvación Manu, Manu.
(082) 83-0206

UGEL TAHUAMANU

Av. Jorge Chávez S/N, Iñapari, Tahuamanu.
(082) 70-0110

UGEL TAMBOPATA

Jr. Cajamarca Cuadra 3, Puerto Maldonado, Tambopata
(082) 57-1579