Informes

La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, expresa su reconocimiento y felicitación a los maestros y maestras del Perú.

2 de Julio de 2021 - 12:36 PM


N° 06 - S A L U D O P O R E L   D Í A D E L M A E S T R O


 

El Lic. Carlos Carrasco Polanco, a nombre de la  Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, en la celebración más importante del calendario cívico escolar: “EL DÍA DEL MAESTRO” expresa su reconocimiento y felicitación a los maestros y maestras del Perú.  especialmente a quienes en las tres provincias de la Amazonía de Madre de Dios cumplen el apostolado de la docencia, pese a las adversidades económicas y las dificultades geográficas y de logística que encuentran para el mejor desempeño de su capacidad profesional en la formación de una generación de estudiantes llamados a ser, los líderes y profesionales que requiere  el desarrollo de Madre de Dios y el país.

Maestros (as) hoy no podemos compartir presencialmente con los estudiantes las labores educativas por la emergencia de salud generada por la COVID 19, pero les pido, sigamos haciendo virtualmente de esta noble profesión, el mayor   apostolado de nuestra vida, con el único propósito de formar mejores hombres del mañana, haciendo de la educación, un compromiso con la sociedad y con el país.

Reconocemos a los docentes cesantes y jubilados, quienes dieron lo mejor de sus capacidades de enseñanza y que hoy sienten la nostalgia de las aulas, pero también felicidad de ver a los profesionales que generan el desarrollo del país y que fueron años atrás sus mejores alumnos.

También nuestro recuerdo y reconocimiento, a quienes fallecieron y hoy ya no están físicamente con nosotros, pero que cuando ejercieron la docencia, nos dejaron estelas de apostolado como maestros y maestras.

Sigamos cumpliendo los protocolos establecidos contra la covid 19, para pronto volver a reencontrarnos con nuestros estudiantes.

 

                                                                 “FELIZ DÍA DEL MAESTRO”

                                                

Puerto Maldonado, julio de 2021

Compartir
Más Informes

DRE

Av. 28 de Julio Cuadra 5, Puerto Maldonado, Tambopata (Ref. esquina con Jr Tacna)
Telf. 082-571075 \ 572883
Horario: Lunes a viernes, de 7:10 a 13:00 | 14:00 a 16:30 horas.

UGEL MANU

Calle Tahuamanu S/N Villa Salvación Manu, Manu.
(082) 83-0206

UGEL TAHUAMANU

Calle Loreto S/N, Iberia, Tahuamanu.(Ref. esquina con Jr Tacna)
(082) 70-0110

UGEL TAMBOPATA

Jr. Cajamarca Cuadra 3, Puerto Maldonado, Tambopata
(082) 57-1579