Convocatorias

I convocatoria para la contratación de un Técnico Administrativo I en la Ugel Tahuamanu - Iberia

20 de Octubre de 2016 - 02:18 AM


"PARA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO EN LAS SEDES ADMINISTRATIVAS DE LAS DRE/UGEL, INSTITUCIONES EDUCATIVAS, INSTITUTOS Y ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICOS Y DE PROFESIONALES DE LA SALUD”.

 

I.- PUESTO: TÉCNICO ADMINISTRATIVO I – UGEL TAHUAMANU

 

DEPARTAMENTO
PROVINCIA
DISTRITO
ÁREA
CARGO
PLAZA
Madre De Dios Tahuamanu Iberia Gestión Administrativa Técinco Administrativo I 01

 

II.- CRONOGRAMAS Y ETAPAS DEL PROCESO

ETAPAS DEL PROCESO
CONVOCATORIA
CRONOGRAMA
ÁREA RESPONSABLE
Aprobación de la convocatoria 19/10/2016 Comisión Evaluadora
Publicación de la convocatoria en el pizarrín informativo UGEL Tahuamanu.

Del 19/10/2016 al 21/10/2016

Comisión Evaluadora
  1. Presentación de expedientes en folder foliado (Currículo), por mesa de partes de la UGEL Tahuamanu. (copias fedatadas)
Nota: El postulante deberá de presentar su expediente en los plazos establecidos, según horario de atención. No podrá ingresar y/o adjuntar ningún documento después de recepcionado.

20, 21, 24 y 25/10/2016

Mesa de Partes UGEL
SELECCIÓN
Evaluación de expedientes 26/10/2016 (8:00 am) Comisión Evaluadora
Publicación de resultados de la evaluación de expedientes en el pizarrín informativo UGEL Tahuamanu

29/10/2016 Hora: 3:00 pm

Comisión Evaluadora
Presentación y absolución de reclamos

27/10/2016 Hora: 8:00 am  a 11:30 am

Comisión Evaluadora
Publicación de resultados final de la evaluación de expedientes  pizarrín informativo UGEL Tahuamanu

27/10/2016 Hora: 3:30 pm

Comisión Evaluadora
Entrevista personal – Lugar UGEL Tahuamanu

28/10/2016 Hora: 8:00 am

Comisión Evaluadora
Publicación de los resultados finales pizarrín informativo UGEL Tahuamanu.

28/10/2016 Hora: 3:00 pm

Comisión Evaluadora
Adjudicación y suscripción de contrato y remisión informe final

31/10/2016 Hora: 8:00 am

Comisión Evaluadora

 

NOTA: Todo el proceso estara según lo establecido por la Resolución de Secretaria General N° 346-2016-MINEDU, que aprueba la Norma Técnica denominada “NORMAS PARA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO EN LAS SEDES ADMINISTRATIVAS DE LAS DRE/UGEL, INSTITUCIONES EDUCATIVAS, INSTITUTOS Y ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICOS Y DE PROFESIONALES DE LA SALUD”.

El FUT y Declaración Jurada para Contratación, deberá ser solicitado por el postulante al responsable de Mesa de Partes UGEL Tahuamanu.

 

 

Comisión de Contrato UGEL Tahuamanu
  Más Información descargar documento.
Evaluación Curricular Evaluación Técnica Entrevista Personal Resultado Final
Inicio: 2016-10-26
Fin: 2016-10-27
Estado: Finalizado
Resultado: Descargar
Inicio: --
Fin: --
Estado:
Resultado: --
Inicio: 2016-10-28
Fin: 2016-10-28
Estado: Finalizado
Resultado: Descargar
Resultado final: 2016-10-28

Estado: Finalizado
Resultado: Descargar
Compartir
Más Convocatorias

DRE

Av. 28 de Julio Cuadra 5, Puerto Maldonado, Tambopata (Ref. esquina con Jr Tacna)
Telf. 082-571075 \ 572883
Horario: Lunes a viernes, de 7:10 a 13:00 | 14:00 a 16:30 horas.

UGEL MANU

Calle Tahuamanu S/N Villa Salvación Manu, Manu.
(082) 83-0206

UGEL TAHUAMANU

Calle Loreto S/N, Iberia, Tahuamanu.(Ref. esquina con Jr Tacna)
(082) 70-0110

UGEL TAMBOPATA

Jr. Cajamarca Cuadra 3, Puerto Maldonado, Tambopata
(082) 57-1579