Noticias

Culminó la etapa UGEL de los juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016 en la provincia del Manu

22 de Junio de 2016 - 06:44 AM


Deportistas escolares clasificados participarán en Etapa Regional en Puerto Maldonado

Durante 03 días los deportistas escolares de la provincia del Manu participaron en la Etapa Ugel de los Juegos Deportivos Escolares     Nacionales 2016. Esta etapa fue descentralizada y correspondió en su organización a la institución educativa de la Comunidad Nativa de Diamante en el distrito de Fitzcarrald. 

Participaron 05 Instituciones Educativas en las disciplinas colectivas e individuales de Futsal, Voleybol, Atletismo, Ajedrez  y Tenis de Mesa en las categorías CERO que comprende a instituciones educativas del Nivel Inicial, Categoría “A” estudiantes de 10 a 12 años, Categoría “B” de 13 a 14 años y Categoría “C” de 15 a 17 años de edad. 

Los equipos clasificados para la Etapa Regional son: En la disciplina de Voleybol Damas en las categorías “A” y “B” clasificó la Institución Educativa José Carlos Mariátegui de Villa Salvación, mientras que en la Categoría “C”  campeonó la Institución Educativa de la Comunidad de Punkiri Chico del distrito de Huepetuhe.  

En la disciplina de Futbol Varones en las categorías  “A”  y “C” la clasificación para la etapa regional la obtuvo la Institución Educativa Horacio Zevallos Gámez de Huepetuhe, mientras que en la Categoría “B” clasificó la Institución Educativa de Boca Colorado. En Balonmano Damas  en la categoría “A”  clasificó la Institución Educativa de Boca Colorado, en la Categoría “B” la Institución Educativa de Punkiri Chico de Huepetuhe y en la Categoría “C” la Institución Educativa Horacio Zevallos Gámez de Huepetuhe.  En Balonmano varones en las Categorías “A” y “C” campeonó la Institución Educativa Horacio Zevallos Gámez de Huepetuhe. 

En la disciplina de Futsal Damas en la Categoría “A” clasificó la Institución Educativan Daniel Alcides Carrión de la Comunidad de Delta I , mientras que en la categoría “C”  la clasificación lo obtuvo la Institución Educativa Pedro Paulet de San Juan Grande. En la disciplina de Futsal Varones solo se disputó la categoría “B” logrando la clasificación LA Institución Educativa de Boca Colorado.  En la disciplina de Tenis de Mesa logró la clasificación la Institución Educativa Horacio Zevallos Gámez de Huepetuhe. 

La Etapa Regional se realizará en la ciudad de Puerto Maldonado con los deportistas escolares clasificados de las provincias de Tambopata, Manu y Tahuamanu los días 13, 14 y 15 de julio, buscando obtener la clasificación que les permita representar a Madre de Dios en la ciudad de Lima en la Etapa Macro regional a realizarse a partir del 14 de agosto con los eportistas escolares clasificados de Lima Metropolitana, Loreto, Callao, los colegios de ACA, ADECORE, y ADECOPA. 

La Etapa Nacional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016 se realizará como siempre en la ciudad de Lima desde el 16 al 29 de octubre.

Compartir
Más Noticias

DRE

Av. 28 de Julio Cuadra 5, Puerto Maldonado, Tambopata (Ref. esquina con Jr Tacna)
Telf. 082-571075 \ 572883
Horario: Lunes a viernes, de 7:10 a 13:00 | 14:00 a 16:30 horas.

UGEL MANU

Calle Tahuamanu S/N Villa Salvación Manu, Manu.
(082) 83-0206

UGEL TAHUAMANU

Calle Loreto S/N, Iberia, Tahuamanu.(Ref. esquina con Jr Tacna)
(082) 70-0110

UGEL TAMBOPATA

Jr. Cajamarca Cuadra 3, Puerto Maldonado, Tambopata
(082) 57-1579